Por la tarde de este martes, bomberos debieron socorrer a un hombre que había ingresado a un edificio a robar y, tras intentar escapar, cayó de un décimo piso. El episodio tuvo lugar a las 19:30 en Avenida Colón al 1700, barrio Alberdi.
Se trata de un hombre de 40 años, quien haciendo “parkour” quiso entrar a un departamento del quinto piso, pero fue sorprendido por efectivos de la Policía. En su intento de huída, el sujeto cayó unos 25 metros sobre un tinglado vecino.
Posteriormente, el cuerpo de Bomberos llegó al lugar de los hechos y efectuaron las maniobras correspondientes logrando descender al hombre quien fue trasladado a un nosocomio para su control médico, y posteriormente, detenido.
#Hombrearaña Hace instantes, un ladrón se trepó hasta el piso 10 de un edificio en av Colon, pero huyendo cayó desde 25 metros a un techo de chapa que lo salvo. Detalles @radiosuquia @PoliciaCbaOf pic.twitter.com/emhRV7jVff
— Alejandro Pozo (@alejandropozo) December 28, 2022
Según trascendió desde el parte médico, el hombre presentó un traumatismo de cadera que no revistió gravedad. Además, fuentes policiales advirtieron que registra antecedentes delictivos.