Más de 20.000 personas ya concurrieron a los natatorios municipales desde diciembre pasado. Los polideportivos General Paz, Corral de Palos, Ruta 19, Los Algarrobos, General Bustos, Camping General San Martín, Villa Posse, el Parque Sarmiento y el Club Municipalidad, ofrecen escuelas de verano, actividades para adultos mayores y personas con discapacidad, entre muchas otras.
Los vecinos también pueden acceder a las piletas libres de martes a viernes, de 14 a 20, y los sábados, domingos y feriados de 10 a 20. A su vez, cada espacio cuenta con actividades recreativas y dirigidas con diferentes modalidades.
Los costos arrancan desde los $70 y varían según la actividad en cada espacio. Las personas mayores de 60 años, con discapacidad y los niños de hasta cinco años acompañados por un adulto cuentan con ingreso gratuito en pileta libre y en las actividades programadas.
En tanto, aquellas personas que no puedan abonar, pueden solicitar el ingreso gratuito al correo electrónico mesadeentradadeportes@gmail.com o presentándose un día antes al lugar que quieren concurrir de manera gratuita el día siguiente.