Una escena de terror fue la que se vivió este miércoles por la tarde en las inmediaciones del Cerro de las Rosas cuando un hombre de 35 años baleó a su ex pareja frente a una concesionaria.
Mientras la mujer era trasladada al Hospital de Urgencias, los investigadores se dedicaron a buscar al agresor, pero se toparon con que estaba muerto.
El hombre se escapó por calle Obispo Mercadillo y más tarde lo perdieron de vista. En el camino arrojó una mochila y un revólver calibre 22 que fueron secuestrados.
A partir de allí se dio una intensa búsqueda en la zona norte de Córdoba, considerando que tenía domicilio en barrio Argüello. Recién a las diez de la noche confirmaron que estaba muerto. Su cuerpo fue hallado en un descampado en la calle Tipayante al 700, en barrio Uocra.
El violento hecho ocurrió a las 19:30 en Av. Rafael Núñez. La mujer de 31 años sufrió dos disparos en el pómulo derecho y otro en el pecho. El agresor y la víctima habían mantenido una breve relación de pareja que duró apenas un mes, según trascendió.
Por el momento, la mujer permanece internada y se encuentra estable, según señaló personal médico.