Una visita inesperada y exótica fue la que recibió una vecina de barrio Alto Alberdi este miércoles por la tarde cuando salió al patio de su casa. Fue en esos instantes que se llevó con la sorpresa de un lagarto overo de gran tamaño que estaba de paso.
Según trascendió desde fuentes policiales, la Patrulla Ambiental recibió el llamado de una persona que vive en calle La Rioja al 2.600. Allí se hizo presente el personal de la división que se dieron con un ejemplar de lagarto overo de gran tamaño.
Posteriormente y tras el accionar policial, el espécimen fue atrapado y “colocado en una jaula de contención” para ser trasladado a la sede de la dependencia policial mencionada.
“Dicho animal quedó a disposición de la Dir. Policía Ambiental, autoridad de aplicación de fauna, para su valoración y posterior liberación a su hábitat natural”, señalaron desde la Policía.
En lo que respecta a los rasgos del animal, el subcomisairo Jorge Suárez explicó que se trata de un lagarto overo “macho, adulto, de gran tamaño”.