lunes 15 de septiembre
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Registrate al news gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Gente
"Sanarán y se pondrán más fuertes”

Jeremy Renner aseguró que tiene 30 huesos fracturados

El actor de 51 años fue arrollado por una máquina quitanieves de 7 toneladas. Recientemente, utilizó sus redes sociales para mostrar cómo continua su recuperación.

Redacción Por Redacción
23 de enero de 2023
Jeremy Renner aseguró que tiene 30 huesos fracturados

El actor estadounidense Jeremy Renner, que el pasado 1 de enero sufrió un grave accidente con una máquina quitanieves en su casa que lo dejó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un sanatorio en la ciudad de Reno, Nevada, reveló a través de sus redes sociales que el episodio le provocó la fractura de más de 30 huesos.

«Ejercicios matutinos, mis resoluciones cambiaron totalmente en este Año Nuevo especial. Renacido de la tragedia por toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor en acción. Quiero agradecerles a todos por sus mensajes y pensamientos por mi familia y por mí. Mucho amor y reconocimiento para todos ustedes», escribió Renner en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen suya junto a uno de los médicos que lo asisten en su recuperación.

Además, por primera vez dio a conocer las consecuencias del episodio: «Estos más de 30 huesos rotos van a sanar y a fortalecerse, tal como se profundiza el amor y el vínculo con mi familia y amigos. Amor y bendiciones para todos», finalizó en su posteo.

Según informó el sitio especializado Variety, el intérprete de 51 años, popularmente conocido por haber encarnado a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), fue dado de alta desde el martes pasado, cuando les comunicó a sus seguidores que estaba mirando la segunda temporada de la serie «Mayor of Kingstown», que protagoniza junto a Kyle Chandler, en su casa y con sus allegados.

En los días posteriores a su internación, el también nominado al Oscar por sus roles en la ganadora a Mejor película «Vivir al límite» (2010) y «Atracción peligrosa» (2011) comenzó a utilizar su cuenta de Instagram para mantener informados a sus fans sobre su estado de salud, la primera vez con una foto que se tomó en la cama del sanatorio horas después de haber sido sometido a dos cirugías.

«Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado roto ahora como para escribir. Pero les envío amor a todos», compartió Renner en ese momento, tras conocerse en su parte médico que se encontraba «estable pero en estado crítico», con un traumatismo en el tórax y lesiones ortopédicas.

De acuerdo a las declaraciones realizadas por Darin Balaam, sheriff del condado de Washoe, tras conocerse el episodio, el accidente ocurrió cuando «el vehículo personal del señor Renner, que conducía un miembro de la familia, se quedó atascado en la nieve cerca de su casa”.

El actor «fue a recuperar su PistenBully, un equipo de remoción de nieve extremadamente grande, en un esfuerzo por hacer que su vehículo se moviera. Después de remolcarlo con éxito, salió de su PistenBully para hablar con un miembro de su familia. En este punto, se observó que la máquina comenzó a rodar. En un esfuerzo por detenerla, el señor Renner intenta volver al asiento del conductor del PistenBully. Es en este punto cuando lo atropelló», agregó el titular de la Policía local.

Precisamente, fueron las autoridades del condado quienes debieron rescatar con un helicóptero al actor para su traslado a un hospital, en un operativo que calificaron como dificultoso por la gran cantidad de nieve que había en el lugar y que obstaculizaba el acceso a la zona, aunque trascendió que muchos vecinos asistieron al actor con primeros auxilios.

Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba
Temas: CineHollywood
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Celeste Cid.
Gente

En redes. La respuesta de Celeste Cid a las críticas sobre su apariencia: “No se nos está permitido envejecer’”

15 de septiembre de 2025
Gastón Soffritti y Cris Morena.
Gente

"Es violenta". Gastón Soffritti lapidario con Cris Morena en el duro recuerdo de sus 12 años

11 de septiembre de 2025
Chino Darín y Úrsula Corberó están juntos hace 10 años
Gente

En redes. Úrsula Corberó y el Chino Darín confirmaron que serán padres con una emotiva foto

9 de septiembre de 2025
Susana Giménez opinó sobre el resultado de las elecciones: El pueblo sabrá
Gente

En su programa. Susana Giménez opinó sobre el resultado de las elecciones: El pueblo sabrá

9 de septiembre de 2025
Por favor, inicia sesión para comentar

Noticias más leídas

Una funcionaria judicial presentó una grave denuncia contra el Presidente de la Cámara Federal de Córdoba

Persecución. Una funcionaria judicial presentó una grave denuncia contra el Presidente de la Cámara Federal de Córdoba

Por Redacción
11 de septiembre de 2025
0

La UNC convoca a la tercera marcha federal universitaria

Este miércoles. La UNC convoca a la tercera marcha federal universitaria

Por Redacción
15 de septiembre de 2025
0

Empresario libertario deberá donar al Garrahan tras amenazar a dirigentes opositores

"Poner un límite". Empresario libertario deberá donar al Garrahan tras amenazar a dirigentes opositores

Por Redacción
14 de septiembre de 2025
0

Neonatal/Municipales en guerra/Crisis de salud en las Fuerzas Armadas

Pasilleos de Córdoba. Juez / Mestre / Natalia De la Sota / Fassi

Por Pasilleos de Córdoba
12 de septiembre de 2025
0

ATE convoca a un paro nacional en rechazo a los vetos presidenciales

Jornada de lucha. ATE convoca a un paro nacional en rechazo a los vetos presidenciales

Por Redacción
14 de septiembre de 2025
0

Últimas destacadas

Córdoba

Legisladores proponen refuerzo del PAICOR para clubes de barrio y escuelas de fútbol

21 minutos atrás
Espectáculos

María Becerra y Tini lanzan nuevo tema el 18 de septiembre

22 minutos atrás
Córdoba

Héctor Baldassi presentó la lista para diputados nacionales: “El equilibrio fiscal no se logra a los hachazos”

1 hora atrás
Economía y Negocios

La actividad metalúrgica se desplomó y toca niveles históricos en agosto

1 hora atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada? Registrarse

Crear cuenta

Complete los siguientes campos para registrarse

Campos obligatorios. Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión


¡Gracias por Registrarte a Hoy Día Córdoba!

Si sos de la Ciudad de Córdoba, también podes suscribirte a nuestra edición impresa y recibirla en tu casa



Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.