Las iglesias o templos cristianos se caracterizan por el hecho de que su feligresía suele dar con cierta regularidad un diezmo o aporte monetario que contribuya al financiamiento, tanto del inmueble como de la institución misma. Y aunque en apariencia este apoyo es un recurso que se da de manera personal e independiente, no siempre funciona así y muchas veces las personas son presionadas para darlo.
Así quedó evidenciado por un pastor cristiano que se viralizó en internet luego de que se diera a conocer una grabación en la que se le ve exigiendo a la feligresía el diezmo correspondiente. Al no recibir lo que solicitaba, procedió a correr a las personas de la iglesia.
Fue uno de los asistentes a la reunión religiosa quien grabó con su celular el momento en el que el hombre decidió llamar la atención de los feligreses y convencerlos de dar su correspondiente aportación monetaria. Si bien algunos de los presentes procedieron a dar su apoyo económico, otros no, lo que desató la furia del pastor que decidió expulsarlos del lugar.