La diputada nacional del PRO, Soher El Sukaria, salió al cruce de Mauro Stendel, el influencer y empresario argentino que reside en Miami y que el jueves pasado envió una encomienda al Congreso con una montaña de palas con el objetivo de reclamarles que “se pongan a trabajar”. “Les regalo una pala para que se pongan a laburar”, lanzó Stendel, quien aclaró el simpatizante de Javier Milei.
Sobre el particular, El Sukaria le respondió desde su perfil en Twitter: “Muchas gracias @MauroStendel. Yo ya tengo mi pala. Con ella logré la asistencia perfecta en el 2022 en el Congreso de la Nación. A mi trabajo lo hago todos los días en plena conciencia de las necesidades reales de la sociedad. Si desea lo invito a conocer”.
Asimismo, le recordó que “desde Juntos por el Cambio y el PRO trabajamos para frenar la reforma de la Corte por capricho, la reforma judicial, para que no existan nuevos impuestos…”.
Finalmente, El Sukaria consideró que “no es justo jugar a las finanzas desde afuera del país y criticar fácilmente a los que trabajamos parando el populismo”.