Diversos accidentes de tránsito ocurrieron durante el fin de semana en la Provincia de Córdoba; algunos, en localidades del interior y otros dentro de éjido de la ciudad. Tal es el caso del siniestro acontecido en la madrugada del domingo en la avenida de Circunvalación, donde un taxista de 50 años perdió la vida al despistarse en su vehículo.
El hecho ocurrió alrededor de las 3.00 horas en el kilómetro, a la altura del barrio Chacra de la Merced. Por causas que se intentan establecer, el hombre perdió el control de su taxi Fiat Siena y cayó a un desagüe de una profundidad aproximada de cuatro metros.
Producto del impacto, el taxista salió despedido del vehículo a través del parabrisas. Al lugar se hizo presente personal de la Dirección Bomberos que logró extraer al individuo del desagüe, mientras que un servicio de emergencias constató posteriormente su deceso.
Por otro lado, un joven de 23 años también murió el domingo a la madrugada al chocar, el automóvil que conducía, contra la parte trasera de un camión en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad santafesina de San Jerónimo Sud. El hecho se registró cerca de las 4.00 horas en el kilómetro 324 de la autopista con sentido hacia Córdoba.
Por razones que se tratan de establecer, un auto marca Peugeot color gris colisionó contra la parte trasera de un camión Iveco con semirremolque. El auto era conducido por un joven de 23 años oriundo de la localidad tucumana de Villa Carmela, quien falleció en el acto.
En la localidad de Arroyo Cabral, un hombre de 33 años murió tras protagonizar un siniestro vial en su motocicleta sobre la ruta 158, en Arroyo Cabral, informó la Policía. El hecho ocurrió alrededor de las 10.40 del domingo en la ruta 158, a la altura del kilómetro 173.
Finalmente, otro hecho se dio en la ruta de las Altas Cumbres, a la altura de la localidad de Copina cuando una mujer de 40 años volcó después de chocar de frente contra un colectivo con 38 pasajeros. A pesar de la magnitud del siniestro, no se registraron heridos.