El director técnico de Talleres, Javier Gandolfi, lamentó la derrota que sufrió el domingo por la noche su equipo ante Vélez Sarsfield, aunque valoró la actitud de sus dirigidos y dijo estar “orgulloso por la entrega de los chicos”.
El Matador tuvo un complicado primer tiempo, se fue al descanso con un 0-2 y un pobre desempeño, pero en el complemento cambió la actitud y estuvo a punto de lograr un empate.
Esa remontada de la segunda mitad fue valorada por Gandolfi, quien destacó que los jugadores “dejaron todo” para no perder y aseguró que “el objetivo sigue siendo pelear arriba y clasificar a alguna Copa”.
Talleres, con esta caída, cortó una racha de cuatro triunfos al hilo, aunque se mantiene en la segunda ubicación de la tabla.
«El cambio de Rodrigo Garro fue para ordenar la defensa y poder a su vez ser un equipo ofensivo», explicó en conferencia de prensa el entrenador, en relación a la salida del volante antes de los 25 minutos del primer tiempo, luego de que el equipo sufriera la expulsión del lateral Juan Portillo.
«Con el cambio de sistema, en el segundo tiempo mostramos rebeldía y estuvimos muy cerca de empatar», recalcó Gandolfi.
Lo que viene para Talleres
Talleres no pudo ante Vélez en el Mario Alberto Kempes y cayó 2 a 1 en el compromiso disputado en la noche del domingo. De esta manera, la «T» quedó en la cuarta posición, con 12 unidades, y perdió la chance de ser el único líder de la Liga Profesional de Fútbol.
El Matador volverá a las prácticas hoy pensando en lo que será el choque del próximo sábado donde visitará a Defensa y Justicia a partir de las 19:15. Luego del encuentro en Florencio Varela, recibirá a Banfield en el Kempes, en un cotejo que fue reprogramado para el lunes 20 de marzo a las 21 y no para el martes como se había pautado originalmente.