Instituto tuvo un buen arranque en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), lleva dos partidos sin derrotas y quiere seguir sumando cuando reciba el próximo viernes a Atlético Tucumán en su estadio, en uno de los partidos que abrirá la séptima fecha.
El pasado domingo, la Gloria igualó en Avellaneda ante Independiente (2-2), tras remontar un 0-2 en un juego que parecía encaminarse a un triunfo del Rojo, y una semana antes había superado con claridad a Newell´s 3 a 1.
Tras esos buenos rendimientos, el director técnico Lucas Bovaglio no realizaría modificaciones en su equipo para afrontar el próximo partido.
El entrenador, de todas maneras, aguarda por la recuperación del volante Roberto Bochi, quien no fue parte del plantel en los últimos dos encuentros por una sobrecarga muscular, y el parte médico de ayer indicó que el inconveniente continúa en el femoral de su muslo derecho, por lo que será evaluado en su evolución.
Por lo tanto, de no mediar inconvenientes, el conjunto de Alta Córdoba formaría ante el Decano con Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lodico y Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez.
El equipo de Bovaglio acumula nueve puntos en el torneo, producto de dos triunfos, tres empates y una derrota, y buscará una nueva victoria para mantenerse de mitad de tabla para arriba, tal como se planteó el cuerpo técnico como objetivo en este regreso a la Primera División.