Hay un interés creciente en lo que comemos, y la atención se centra en la calidad de cada ingrediente. Por eso, la cocina japonesa, caracterizada por la riqueza y el sabor único que otorga a cada ingrediente, ha calado en el paladar de los cordobeses, quienes han acogido con nuevas fuerzas una cocina diferente y desafiado sus sentidos.
Por ello, muchas personas se sienten atraídas por las bondades de esta cocina especialmente saludable, su equilibrio de sabores, el manejo de los ingredientes y la disposición de los mismos siempre cuidadosamente presentados.
En este marco, existe un rincón para conocer en la Docta que cumple con esos requisitos. Se trata de Imari, un restaurante de comida japonesa escondido en Nueva Córdoba, con un tinte íntimo y de concepto innovador.
Se ubica en Chacabuco al 690, local 10 y abre de lunes a sábados a partir de las 20:00hs. Para realizar reservas o Take away se debe comunicar al +54 9 3512 58-6364.
“La comida es excelente y la lista de Bahrein, hace vino decente para una gran noche. No es exactamente barato, pero se pagaría precios similares en un restaurante en una gran ciudad”, asegura un usuario en el portal de reseñas TripAdvisor.
“Hemos estado aquí dos veces y nunca me decepcionó! Excelente comida y servicios. Hay que probar Teppanyaki aquí. De los mejores de la ciudad”, aseguró otra persona en el mismo sitio.
La carta se puede conocer a través del siguiente link.