Mañana sábado, a las 17, en el Auditorio del Centro Cultural Córdoba (avenida Poeta Leopoldo Lugones 401), se presentará la obra de títeres de Víctor Acosta: “Poseidón y la Mar Chiquita”.
Hernán Danza y Santiago Mateos serán los titiriteros encargados de navegar por altamar. Allí, el valiente Capitán Beta naufraga tras una tormenta y aparece en las aguas de la Mar Chiquita. Poseidón, el dios de todos los mares, acudirá en su ayuda. El hundimiento de un barco puede ser el comienzo de nuevas y extrañas aventuras. “Una historia en la que no faltarán flamencos, zorros, sapos, lenguados, arañas, alguna que otra serpiente, y por supuesto… mosquitos, muchos mosquitos, una banda” de mosquitos”, completa la sinopsis de la obra.
La función tiene una duración de 50 minutos y está dirigida a niños mayores de seis años. La entrada al show tiene un valor de 500 pesos y el ticket podrá adquirirse por medio de la plataforma ventas.autoentrada.com o por boletería del Centro Cultural desde una hora antes del inicio de la función.