Talleres continúa con sus trabajos pensando en el encuentro ante Rosario Central por la 14º jornada de la Liga Profesional, que se presenta como crucial dado que es un rival directo por la clasificación a copas y que el Matador no gana hace tres jornadas.
En ese marco, el plantel albiazul trabajó ayer en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), en donde los jugadores realizaron trabajos físicos, técnicos y tácticos, además de tareas individuales de tren superior. La mayor preocupación en el cuerpo técnico comandado por Javier Gandolfi es la cantidad de lesiones en el plantel, que completan un equipo entero afuera de las canchas.
El DT espera tener en cuenta a Nahuel Bustos y a Diego Valoyes ante el Canalla, mientras que Juan Rodríguez y Ramón Sosa estarían casi descartados y podrían volver recién para el choque ante Racing, la próxima semana.
En cuanto al equipo que podría jugar el domingo, no habría muchas modificaciones con respecto al que cayó ante Estudiantes de La Plata. La gran duda de Gandolfi pasa por los extremos, ya que ni Francisco Pizzini ni Maximiliano Alves tuvieron un buen rendimiento ante el Pincha. Uno que asoma a base de buenos minutos es Valentín Depietri, que podría ganar lugar en la consideración de “Cobija”.