Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda familiar dedicada al narcomenudeo, cerró cuatro puntos de venta, detuvo a cinco personas (tres mujeres y dos hombres) y secuestró estupefacientes en la ciudad de Villa Allende.
Los allanamientos, con intervención del Ministerio Público Fiscal (MPF), fueron llevados a cabo sobre calles Espíritu Santos al 1500 y Salomón s/n (3) de barrio Las Polinesias. Colaboró en el perímetro externo Policía de la provincia de Córdoba.
En los puntos de venta cerrados, con minuciosa labor de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de 726 dosis de marihuana y 190 de cocaína, dos plantas de cannabis sativa, 50 semillas, dinero ($ 626.170), una balanza digital, un automóvil, una motocicleta y elementos relacionados a la causa.
Según indicó el MPF, los detenidos presentaban antecedentes y utilizaban a menores de edad de la zona para realizar las ventas de drogas. A su vez, parte de los clientes serían menores.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.