Racing sigue sin encontrar el rumbo en el torneo y perdió por 3 a 1 ante Aldosivi en el estadio José María Minella, por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional.
Con la derrota en Mar del Plata, el equipo de «Chiquito» Bossio alcanzó los cinco partidos consecutivos sin poder sumar de a tres y quedó con 16 unidades en el octavo puesto de la tabla de posiciones.
A los 20 minutos del primer tiempo, el árbitro Rivero cobró penal para Aldosivi tras una infracción de Francisco Mattia sobre Guanini, que generó polémicas y el reclamo de todo Racing. Desde los 12 pasos, fue Pereyra el encargado de convertir y poner en ventaja al Tiburón.
Apenas 30 segundos pasaron luego del saque del medio para que se cobrara penal para los de Nueva Italia, luego de una mano en el área del el ex Talleres Ian Escobar cuando se tiró a barrer la pelota. Franco Coronel, a los 23′, logró definir para igualar el marcador en Mar del Plata de manera parcial.
Minutos más tarde, en la seguidilla de la ráfaga de goles, un centro desde el córner llegó limpio a la cabeza de Guanini, que le ganó a la defensa de Racing y logró conectar para poner el 2 a 1 del local.
Tres minutos después, otro ex Talleres como Claudio Riaño lo vio adelantado a «Cali» Rodríguez y definió de manera exquisita por arriba del 1 para la goleada final de Aldosivi.
Racing deberá dar vuelta la página rápidamente para volver a Córdoba y comenzar a preparar el próximo compromiso del campeonato que será otra vez de visitante. A la espera de la oficialización del cronograma, la Academia jugaría con los Blanquinegros el lunes 15 a las 15.30hs.