Racing de Nueva Italia volvió a los entrenamientos pensando en Deportivo Riestra, al que visitará el lunes desde las 15.30.
El conjunto comandado por Carlos Bossio no gana hace cinco encuentros y el clima no es el mejor, si bien se encuentra en mitad de tabla y no sufre complicaciones con el descenso.
Antes de la práctica de ayer, hubo una larga charla entre el plantel y el cuerpo técnico, donde se repasaron los errores y se hizo una fuerte autocrítica grupal para tratar de salir cuanto antes de esta meseta.
Cabe recordar que la última victoria de la Academia fue ante Chaco For Ever en el Estadio Miguel Sancho, por la octava fecha de la Zona B.
Luego, igualó ante Mitre (1-1), Chacarita (1-1), cayó ante Tristán Suárez (3-2), empató nuevamente ante Atlanta (1-1) y el último domingo fue derrotado en su visita a Aldosivi (3-1). Para el encuentro ante Riestra, podrían volver al once titular el mediocampista Emmanuel Giménez y el delantero Francisco Aman.
Carlos Córdoba fue el árbitro designado para dirigir el encuentro, acompañado por los asistentes Nahuel Rasullo y Javier Mihura, y el cuarto Marcelo Sanz.