Moria Casán y Mauro Icardi tuvieron un enfrentamiento que comenzó cuando la conductora se refirió al futbolista como un «limitado botinero» en una entrevista en LAM.
Después de la polémica, Icardi compartió en Instagram una foto de él junto a una pintura de un león con una contundente frase sobre liderazgo. El cruce entre ambos continuó en las redes sociales y subió de tono.
“Me parece una bomba. Yo no sé bien la historia de ese chico, pero me parece que lo poco que twittea y lo poco que he visto, es picante. Un jugador de fútbol, si tiene cintura para correr al arco, tiene que saber bailar bien”, arrancó Moria con tono polémico.
«Me parece que para Mauro Icardi cualquier agujero es poncho. Es un chico joven y se casó con esta mujer que está divina, es una reina, le construyó ese hogar glorioso, pero el chico debe tener ganas de otras experiencias”, continuó la diva.
La conductora sugirió que Icardi podría tener «ganas de otras experiencias» y el jugador respondió desde Turquía: “Gracias Moria por tus piropos y halagos. Recibirlos de una persona que una diva de nuestro país, lo agradezco”, comenzó diciendo.
Y siguió: “También te cuento que el único poncho que me pongo hace 10 años es el mismo. El que elijo cada día y con el que quiero seguir empochándome durante muchos años de mi vida. Te mando un beso. Y sinceramente, con el nombre que tenés, no hace falta hablar pavadas gratuitas por dos minutos en las noticias”
Claramente, Moria no iba a privarse de usar sus habilidades lingüísticas para responderle. A lo que agarró su celular de vuelta, entró a las redes y expresó: “Hello, sigo pensando lo mismo. Tengo el ojo de otra generación. Ojo de loca, nunca se equivoca. Además, baby botinero, ¿Qué pasó con el hole asiático? El China Gate. Ni lo probaste y casi perdiste tu matrimonio. ¿Por otra parte no me arrobaste y mandás tweet para lo que consideras una pavada? Me da que te lo mandó a escribir Wanda Nara. Me da que sos sometido y cholulo, camuflado de superado, puro cotilloneo y esto me da la prueba”.
Por último, sumó los supuestos hashtags “el cuerno se lo metió y este cuento se acabo”, “Game over y el agujero asiático con cannabis lo mareo” y “El decorado botinero se casha”.