“Tácticamente y físicamente fuimos superiores al rival, creo que fuimos justos ganadores y es muy importante llegar al clásico, el partido que esperan todos, así. Será una semana linda y distinta”, dijo Javier Gandolfi tras la gran victoria de Talleres sobre River, por 2 a 1 en el Mario Alberto Kempes.
“En este partido y en el anterior salieron las cosas como la trabajamos, la idea era atacar con cuatro y que Ortegoza estuviera más libre. No pensamos antes de estos partidos que vendría una seguidilla complicada de partidos ni pensamos en cambiar el sistema contra River. Hoy atacamos el espacio y jugamos bien entre líneas del rival”, agregó luego.
El entrenador del Albiazul aseguró que Talleres “juega todos los partidos de la misma manera” y que “estamos contentos porque se viene dando lo que buscamos”. Luego, se tomó un momento para darle un mensaje a los matadores: “Al hincha, solo decirle gracias. Se vivió un gran espctaculo. El hincha de Talleres todos los fines de semana llena el estadio, eso para el futbol es una bendición”.
Otro que habló tras la victoria fue Rodrigo Garro, autor de los dos goles ante el Millonario: “Es una alegría inmensa este triunfo para el grupo, para toda la gente, para mi familia que está en la tribuna. Nos enfrentamos al puntero del campeonato, que maneja una intensidad tremenda y siempre dijimos que Talleres tiene lo suyo”, dijo. “Tenemos los objetivos claros, pero vamos partido a partido. A descansar y pensar en el clásico, que no es poca cosa”, agregó luego.
El Matador tuvo día libre ayer, y hoy volverá a los entrenamientos por la mañana, ya con la cabeza puesta en Belgrano. Tras la práctica, hablará nuevamente Rodrigo Garro, una de las figuras en la actualidad del Matador.