Se realizó ayer el acto de asunción de la nueva comisión directiva del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), la cual se encuentra encabezada por Sergio Castro, en reemplazo de José Pihen.
“No va a ser fácil, esto es un desafío. Pero creo que el acompañamiento de la gente hace que uno vaya logrando los objetivos”, dijo Castro en la ceremonia.
“Tenemos una meta, que es fortalecer la dignidad del empleado público provincial, la derogación de la ley de jubilación, que ningún trabajador cobre menos que una canasta básica, dejar de lado la precarización laboral en el ámbito de la educación pública provincial”, continuó el dirigente.
Dicha actividad se desarrolló en el Teatro del Libertador General San Martín y contó con la presencia de un amplio número de dirigentes gremiales locales entre los que se destacaron Rubén Daniele (Suoem), Oscar Rodríguez (Acec), Andrés Colazo (Aejcc), Federico Cortelletti (Agepj), José Porras (Smata), Aldo Rivas (Selc), Leandro Vallejos (Uolra) Gerardo Bernardi (Sadop), Ilda Bustos (Uogc), Emiliano Gramajo (Aoita), Zulema Miretti y Juan Monserrat (Uepc), Atilio Brión (Obras Córdoba), y Eugenia Romero (Utedyc), entre otros.