Barrio Marqués Anexo, en el norte de la capital, vivió este viernes una fiesta con la inauguración de su polideportivo, el número 80 que se pone en marcha en la provincia.
Ahora, los vecinos disfrutan del playón multideportivo semicubierto y de un entorno recuperado con juegos y mobiliario para compartir en comunidad.
“Cada espacio de recreación que se construye es una oportunidad para que las familias se encuentren y el barrio cambie”, sostuvo la ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure, quien agregó que muy pronto serán “realidad más de cien polideportivos en Córdoba”.
Este nuevo punto de recreación demandó una inversión de setenta millones de pesos y forma parte de un programa provincial, que busca mejorar la infraestructura urbana, fortalecer la construcción de ciudadanía y dignificar a la comunidad.
Estuvieron presentes también en la inauguración el director de Hábitat de la Provincia, José Angulo; el subsecretario provincial de Escrituración de Viviendas Sociales, Alfredo Magallanes; el subsecretario de Gestión Territorial y Coordinación Interministerial, Oscar Arias; los legisladores Matías Chamorro y Leonardo Limia; entre otras autoridades.