El candidato a la Gobernación y senador nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez disertó ayer frente a empresarios y dirigentes políticos en la Bolsa de Comercio de Córdoba.
El encuentro se dio un día después de la polémica por la inclusión de Schiaretti en Juntos por el Cambio. La presentación de Juez arrancó con un video en el que se desplegó un diagnóstico de cómo está la provincia de Córdoba hoy, y cuáles son las líneas generales de su plan de gobierno.
Luego, Juez miró el vídeo que resume su plan clase media, enfocado en salud y educación, y su propuesta para crear 50.000 puestos de trabajo en cuatro años, motorizado con un plan de 25.000 viviendas sociales, modificaciones sobre el plan de desarrollo turístico y de las exportaciones.
En un apartado económico, el senador aseguró: “Vamos a ser prudentes en un país de imprudentes”, y adelantó que su “ministro de Agricultura saldrá de las entidades rurales”. Por otra parte, Juez criticó que “Desapareció la salud y la prestación de salud”.
Con respecto a la inseguridad, el aspirante a la gobernación aseguró que empoderará “a nuestra Policía con capacitación y dándole autoridad”. Asimismo, destacó que llevará adelante una lucha contra el narcotráfico “de arriba hacia abajo”.