Racing de Nueva Italia transita un presente inesperado en la Primera Nacional: cayó el lunes ante Quilmes, llegó a nueve partidos sin victorias y se quedó sin entrenador, ya que Carlos Bossio dejó su cargo.
“Hasta acá llegué”, dijo el entrenador que había logrado el año pasado el histórico ascenso a la segunda categoría. A partir de hoy, quien se haga cargo del plantel será el DT de la local, Diego Cochas.
La Academia no tendrá partido este fin de semana ya que se terminó la primera ronda del campeonato y disfrutará de una semana de descanso. Eso sí, los jugadores seguirán entrenando y la comisión directiva tiene ahora la difícil tarea de encontrar cuanto antes un entrenador y además sumar refuerzos.
“Estamos tristes por la partida de Bossio y su cuerpo técnico. Nos dio el ascenso y muchas cosas”, aseguró ayer el presidente de la institución, Manuel Pérez.
En esa línea, el conjunto de Nueva Italia sumó en las últimas horas a sus filas al experimentado delantero Bruno Nasta. El jugador, de 30 años, llega proveniente de Gimnasia de Mendoza, donde jugó 10 partidos y marcó un gol esta temporada.