Una serie de siniestros viales ocurridos durante la madrugada y la mañana de ayer dejaron el trágico saldo de tres muertos en distintas rutas de nuestra provincia. Asimismo, seis personas resultaron con heridas de distinta consideración.
En el primer caso, registrado por la Policía de la Provincia a las 9 de la mañana, un automóvil VW Saveiro, conducido por un joven de 20 años, colisionó de lleno contra u árbol. El hecho tuvo lugar en la intersección de la avenida Colón y calle Sargento Cabral de la ciudad de Villa María.
En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató el fallecimiento del conductor. Sobre los detalles del siniestro, la Policía aseguró ayer que se investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho.
La segunda tragedia quedó registrada por la Fuerza a las 5 de la mañana, en el kilómetro 613 de la ruta nacional 8, a la altura de Río Cuarto. Allí, un hombre aún no identificado colisionó con su VW Gold Trend contra un automóvil Ford Ka, conducido por un hombre de 29 años que estaba acompañado de una mujer (59) y dos menores de 17 y 14 años.
“Al lugar acudió un servicio de emergencias, que constató el fallecimiento del conductor del primer rodado (Gol Trend), mientras que los ocupantes del otro vehículo fueron asistidos y trasladados con politraumatismos al Hospital San Antonio de Padua”, informaron desde la Policía de Córdoba, y aclararon que también se investigan las causas por las que se dio el siniestro.
El tercer hecho fatal tuvo lugar sobre la ruta 5, en el kilómetro 18. Allí, apenas pasada la medianoche, un automóvil Renault Megane conducido por un hombre de 40 años que viajaba acompañado por otro de 38, habría chocado contra un vehículo Fiat Mobi, en el que se trasladaba un hombre de 43 años.
En el lugar, se hizo presente un servicio médico de emergencias, constatando el deceso del individuo de 40 años. En tanto, el resto de las personas involucradas en el accidente fueron trasladadas con politraumatismos hacia el Hospital Arturo Illia ubicado en la localidad de Alta Gracia, donde recibieron la asistencia médica necesaria.