Con este empate, Belgrano quedó en el puesto 9° de las posiciones, con 12 puntos en 11 fechas. Acumula seis partidos sin ganar.
Nueva Chicago, en tanto, sigue último en la Zona A con apenas siete unidades y todavía sin poder ganar ningún partido.
El tiempo inicial fue jugado de manera desprolija, con pelotazos y con más imprecisiones de las aconsejadas, Belgrano y Nueva Chicago terminaron la primera etapa sin goles y dejando mucho que desear con respecto al juego.
El local tuvo la más clara a los 28, cuando un centro de Luján fue conectado por Vegetti y el balón dio contra el horizontal de Silva. Antes y después de esta jugada, fue mucha voluntad y pocas ideas.
Vegetti jugaba demasiado tirado de punta y eso lo hacía estar demasiado lejos del arco. Techera casi no entró en juego.
Nueva Chicago apostaba a la contra o a un remate de media distancia. Viola obligó a un manotazo de Rigamonti y nada más del equipo de Matadero.
Fue una etapa floja, sin muchas acciones de peligro, pero con la sensación que el que más quiso fue el local, pero no alcanza con querer, debe aclarar sus ideas para quedarse con el triunfo, sino le será muy complicado.
En el complemento, el Torito tuvo apenas una oportunidad y fue el penal que encontró tras una mano de Novillo y después todo fue aguante.
Belgrano llegó rápido al empate por medio de Sequeira y siguió empujando para tratar de torcer la historia, pero tuvo resultado.
Sin duda que Vegetti no haya tenido una tarde de aciertos también conspiró contra el conjunto cordobés, porque el nueve tuvo un par de chances claras y no logró marcar.
Otra vez el equipo de Alberdi se fue en deuda en lo futbolístico.