El fuero Anticorrupción recibió la causa de mala praxis judicial que presentó la familia de Milagros Bottone, la joven asesinada por su padre en barrio Alta Córdoba.
La denuncia penal había caído inicialmente en las manos de la fiscal Claudia Casas y del fiscal Ernesto de Aragón quienes decidieron apartarse del caso. Por lo que, ahora, el fiscal en lo Penal y Económico de segunda nominación, Franco Mondino, llevará adelante la investigación tras la denuncia penal presentada por la madre de Milagros.
El hecho ocurrió el 17 de mayo pasado, cuando el asesino, Rafael Bottone, más allá de las muchas denuncias, ingresó a la casa de su ex esposa Mercedes Martínez y terminó matando a su hija.
Por lo que la denuncia de la familia en la Fiscalía General apunta directamente hacia la magistrada Mariana Wallace por no atender a los reiterados pedidos de ayuda y seguridad de la familia Bottone.
Mientras que, Manuel Martínez, abogado de la familia de Milagros Bottone, expresó que tras la salida de los dos fiscales, hoy se reunirá con el fiscal a cargo “para resolver los pasos a seguir en la causa”.