El plantel de Talleres se entrenó ayer en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), ubicado en el Predio Amadeo Nuccetelli, ya con el regreso de Ramón Sosa, quien el fin de semana partió para estar junto a sus compañeros de la selección paraguaya.
Allí, los jugadores del Matador realizaron trabajos físico-técnicos, ya pensando en el juego ante Lanús, que se disputará el sábado desde las 20, en el Estadio Ciudad de Lanús.
El plantel volverá a las prácticas hoy, y el viernes partirá al sur de Buenos Aires ya con la lista de concentrados confirmada y, seguramente, con el resto de jugadores internacionales a disposición.
Ayer, Diego Valoyes tuvo pocos minutos en la histórica victoria de Colombia sobre Alemania, mientras que Alan Franco fue suplente en el amistoso entre Ecuador y Costa Rica.
Por su parte, Matías Catalán también estuvo en el banco de los relevos en el choque entre Chile y Bolivia, luego de haber jugado los 90 minutos en la goleada de la Roja ante República Dominicana.
En tanto, en el Torneo Proyección, el Matador igualó 2 a 2 ante el Granate en una frenética primera mitad, en la Boutique de barrio Jardín. Jeremías Gallard abrió el marcador a los 13 minutos, pero el Granate lo empató con un tanto de Brian Rojas a los 23.
Más tarde, el conjunto Albiazul volvió a ponerse en ventaja por intermedio de Agustín Venezia a los 35, aunque otra vez llegó la rápida igualdad de Lucas Irusta para el visitante, apenas tres minutos después. En la primera mitad, Luciano Arnijas se fue expulsado en el local, mientras que en el complemento Dylan Aquino también vio la roja en la visita.