Ramiro Funes Mori está de vuelta en el club que lo vio nacer. El defensor de 32 años, mellizo del delantero Rogelio, llegó ayer al River Camp para realizar su primera práctica con sus nuevos compañeros, tras su paso por el Cruz Azul de México.
Luego de una extensa carrera en el Everton de Inglaterra, Villarreal de España, Al Nassr de Arabia Saudita y “La Máquina Cementera” mexicana, regresa un hijo prodigio de las inferiores del club de Núñez.
El histórico jugador del equipo de Marcelo Gallardo se reencontrará con Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Matías Kranevitter, con quienes fue campeón de la Copa Libertadores 2015.
Ayer, el Mellizo entrenó por primera vez en Ezeiza bajo las órdenes de Martín Demichelis, en lo que además fue la primera práctica del River campeón.
Según trascendió, el defensor firmaría el contrato en las próximas horas. El próximo refuerzo está al caer: Facundo Colidio está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Millo, aunque restan algunos detalles para la firma y la incorporación al plantel.