Morena Rial enfrenta una situación desesperada al estar al borde del desalojo por deber cuatro meses de alquiler en dólares de su departamento en Belgrano, acumulando una deuda de 6200 dólares. Aunque ella afirma no estar relacionada con la deuda, su padre, Jorge Rial, figura como el inquilino.
Durante una entrevista, Carmen Barbieri le preguntó si desea seguir viviendo en Córdoba, a lo que Morena respondió afirmativamente, mencionando que si la desalojan, no se quedará en la calle ya que cuenta con amigos y familiares en la ciudad.
“Sí, capaz que si me desalojan me hacen un favor. En Córdoba tengo donde quedarme, nunca me voy a quedar en la calle, ya lo dije el otro día. Tengo amigas, tengo mis tías”, aseguró la mediática.
Cuando se le propuso pagar ella misma el alquiler, Morena se negó argumentando que el contrato no está a su nombre y que se mudó allí por razones relacionadas con la educación de su hijo.
“Si me dieran las posibilidades me iría a una casa y no viviría en este departamento que es ‘dos por dos’ y es un aburrimiento”, declaró con ímpetu.
“Yo no tengo por qué pagar algo que no está a mi nombre… Si yo me hubiese comprometido a comprar un auto en cuotas, voy a cumplir, pero yo no me comprometí con esto”, agregó.
El periodista Luis Ventura ofreció públicamente su ayuda y un departamento en Lanús como «plan B» en caso de que se concrete el desalojo: “Si ella quiere, en Lanús le puedo dar un plan B. No sé si le va a ser placentero, es un departamentito que es mi oficina, se lo cedo. Estuvieron viviendo algunos sobrinos, gente que de alguna manera estuvieron en una situación crítica y yo les he dado vivienda”, afirmó.