Tras ser denunciado por su ex pareja, Damián Córdoba, el cantante de cuarteto, pagó la deuda de la cuota alimentaria de su hija, quién su madre dijo que era «ocultada» por el artista.
La mujer contó en diálogo con Intrusos que denunció a Damián Córdoba porque le había prometido hacerse cargo pero «no cumplió» y hacia seis meses no pagaba la cuota.
Luego de que la noticia tomara estado público, Ángela Burgos, abogada de la madre, anunció en sus redes sociales que el cuartetero había regularizado su deuda e hizo un descargo mostrando las malas condiciones en la que viven sus representadas.
“Años con abogados que no hicieron nada y dejaron que una niña tuviera que bañarse con una palangana y vivir en una cochera junto a su madre a quien la han humillado y maltratado. Tomo su causa, ingreso escritos contundentes en el juzgado, donde ningún abogado hacía algo para presionar el pago de las obligaciones, e inicié una denuncia penal para protegerlas. ¡Y AHORA SI PUEDE CUMPLIR! Más que alegría me da tristeza que se deba llevar a instancias judiciales lo que debería NACER y hacerse como PERSONA SANA CON UN MÍNIMO DE HUMANIDAD”, escribió en la primera historia de Instagram.
“Les prometí una vida digna para ti hija y para ti y mi palabra se cumple y acompañarlas y cuidarlas como su abogada, su leona de la justicia. No merecen que sigan viviendo así. Los abogados y el ejercicio del derecho es garantizarle a nuestros clientes la DIGNIDAD”, agregó Burgos en otra historia.
Finalmente, compartió una captura de pantalla del comprobante de la transferencia y escribió: “Fecha de la transferencia 25/07/2023 Ahora sí se pudo cumplir ¿y todo este tiempo atrás? Una niña bañándose en una palangana, una mamá sola amenazada, con miedo, allanamientos a su morada con supuestos funcionarios que no se identificaron para quitarle el celular que contenía información y cuyo procedimiento no obra en ninguna dependencia judicial”.
Ver también: Denunciaron a Damián Córdoba por no pagar la cuota alimentaria y «ocultar» a su hija