La familia del capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, visitó a una popular mujer que se dedica a la sanación y que es avalada por la Iglesia Católica.
La madre del campeón del mundo, Cecilia Cuccittini, y su hermano, Matías Messi, se acercaron el martes hasta el predio de la ex Rural de Rosario, donde gran cantidad de personas asistió al evento que llevó a cabo la sanadora Leda Bergonzi.
Los seres queridos del capitán de la Selección argentina se caracterizan por ser muy religiosos y decidieron asistir al evento que desarrolló la mujer, que durante todos los martes convoca a cientos de fieles en la Catedral de Rosario.
Celia y Matías llegaron a la ex Rural de la ciudad santafesina pasadas las 16, junto con personal de seguridad.
«Es la primera vez que los veo. Los trato igual que a todos. Tengo una mirada de Dios presente. No nos condiciona nada. Creo que Dios los ama a ellos como ama a todos», aseguró Leda en declaraciones televisivas.
Quién es Leda Bergonzi, la mujer que realiza sanaciones en Rosario
Leda Bergonzi, una mujer de 44 años, es conocida por sus dotes sanadores, los cuales son respaldados por la Iglesia Católica. Se encarga de brindar alivio espiritual y curación a cientos de fieles en Rosario, semana a semana.
«Poseo un don de Dios», aseguró tiempo atrás en una entrevista con Telenoche. Agregó que lo más importante para ella es transmitir a la gente que la presencia divina está siempre con ellos. Aquellos que han experimentado sus «sanaciones» afirmaron haber sido curados de diversas patologías.
Durante las sesiones de Leda, en la Catedral de Rosario, se utiliza un arameo, una antigua lengua que está relacionada con su proceso de sanación.
Los fieles que recurren a la mujer aseguran que atravesaron una conexión profunda e inexplicable con sus palabras desconocidas, además de sentirse sanados, en algunos casos.
Sus seguidores definen a este ritual como estar en manos divinas, a través de las cuales perciben un nivel de sanación tanto físico como emocional. De este modo, inspira la esperanza y la creencia en el poder de la fe y la curación espiritual.