Mauro Icardi fue una de las figuras de su equipo, el Galatasaray de Turquía, en la histórica victoria por 3 a 2 ante Manchester United en el Estadio Old Trafford, en el marco de la segunda jornada del Grupo A de la Uefa Champions League.
El delantero argentino marró un penal a los 32 minutos del complemento, cuando el partido estaba 2-2, pero tuvo revancha a falta de 10 minutos cuando picó la pelota ante la salida del arquero camerunés André Onana. El atacante rosarino convirtió su duodécimo gol en Liga de Campeones y el primero con el equipo turco en esta competición.
En tanto, el volante campeón del mundo Ángel Di María finalizó con una molestia muscular en la derrota de Benfica ante Inter por 1 a 0, de visitante, por el grupo D, que motivó su reemplazo.
La salida de Di María encendió la alarma en el seleccionado argentino de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias sudamericanas ante Paraguay (12 de octubre, en el Más Monumental) y Perú (17 de octubre, en Lima).
El equipo italiano se impuso con el gol del delantero francés Marcus Thuram, a los 17 minutos del complemento, y contó con el delantero Lautaro Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022, como titular. En Benfica jugaron desde el inicio Di María y Nicolas Otamendi, uno de los pilares de la defensa argentina en la última Copa del Mundo.
Con este resultado, Inter quedó como puntero con cuatro puntos junto con Real Sociedad, de España, que en primer turno derrotó a Salzburgo, de Austria, con Nicolás Capaldo, por 2 a 0, en condición de visitante.
Por su parte, el Real Madrid derrotó a Napoli por 3 a 2 en el estadio Diego Armando Maradona, en el encuentro válido por el grupo C. El delantero argentino Giovanni Simeone ingresó a falta de tres minutos en el conjunto de Nápoles.