Los dirigidos por Javier Gandolfi siguen con su preparación de cara al partido del próximo domingo ante Boca Juniors, encuentro que se jugará desde las 21.10, en Mendoza por los cuartos de final de Copa Argentina.
De esta manera, los jugadores de Talleres trabajaron ayer por la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo. El cuerpo técnico dispuso la realización de tareas físicas pensando en el Xeneize.
Con respecto al armado del equipo, Gandolfi tendrá que buscar el reemplazante de Sosa y Catalán, ambos titulares en el Matador pero que no estarán el domingo debido a que fueron convocado a la Selección de Paraguay y Chile, respectivamente.
Todo indica que el reemplzante de Catalán será el colombiano Kevin Mantilla, quien se complementó bien con Lucas Suárez en los primeros partidos donde “Cata” no estuvo presente. La otra opción que maneja Gandolfi es el ingreso de Juan Rodríguez, pero en ese caso, sería el ex Estudiantes de Río Cuarto quien debería cambiar de puesto en la zaga.
Con respecto al reemplazante de Ramón Sosa, «Cobija» tiene más variantes para tomar una decisión. Todo apunta a que el goleador albiazul será reemplzado por Luis Miguel Angulo. Al colombiano se lo vio bien en la práctica desarrollada el martes pasado en el CARD. El pibe de 19 años fue titular en el debut ante Gimnasia LP y lo hizo de manera aceptable, aunque arrancó por derecha.
Las otras posibilidades que tienen que ver con jugadores a los que se les puede cambiar el perfil como Diego Barrera (fue desde el inicio ante Huracán, pero por derecha) y Luciano Viano. La otra alternativa es que Valentín Depietri se corra a la banda y que el puesto de centrodelantero pueda ser para Bruno Barticciotto, Nahuel Bustos o Tomás Molina.
El plantel se entrenará toda la semana en horario matutino hasta el sábado, día en que viajará rumbo a tierras mendocinas, por lo que las definiciones del equipo titular no tardarán en llegar.