La diputada nacional del bloque Córdoba Federal, Natalia de la Sota, acompañó ayer al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y a una comitiva del gobierno nacional que participó en Posadas (Misiones) de un encuentro con empresarios, cámaras de turismo, transporte y comercio, donde se presentó el Plan Integral de Promoción y Desarrollo del Turismo Internacional.
Más tarde, recorrieron el Instituto Misionero del Cáncer y mantuvieron un encuentro con médicos de la provincia. Para finalizar, compartieron una jornada con niños, niñas y adolescentes en el Hogar de Día.
En la oportunidad, De la Sota dijo estar “muy agradecida” con Massa por su decisión de “haberme invitado siendo yo parte de otra fuerza política”. “Lo acompaño porque quiero un país federal como el que propone, porque creo en la educación y en la salud pública y en un Estado presente. Porque quiero que Córdoba siga produciendo y vendiendo sus productos a Brasil, su principal socio comercial. Y porque no quiero un país de furia y destrucción como el que expresa el candidato Javier Milei”, recalcó.
“Debemos animarnos a construir desde el disenso también. Más allá de las diferencias que podamos tener con el Gobierno central, veo voluntad de parte de Massa de discutir las cosas que le importan a Córdoba, que son muchas y muy importantes. En La Libertad Avanza solo escucho gritos, agresividad y un enojo que no nos ayuda. La Argentina merece un futuro mejor y a ese futuro debemos construirlo entre todos y desde el diálogo”, expresó la también hija del fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota.