El ex futbolista y ex Secretario de Deportes durante el Gobierno de Cambiemos, Carlos Mac Allister, consideró ayer que Mauricio Macri le saca una “diferencia abismal” a Juan Román Riquelme como “dirigente”, de cara a las próximas elecciones en Boca, momentáneamente suspendidas por la justicia porteña.
“Macri es absolutamente mejor como dirigente que Riquelme. La diferencia es abismal en favor de Macri, que fue el mejor presidente de la historia de Boca”, apuntó el dirigente político de Juntos por el Cambio y ex candidato a gobernador en La Pampa.
“Boca está en una situación difícil porque se vienen tiempos de pelea. No voy a la cancha para nada, pero me hice socio para devolverle un poco de lo que me dio. Voy a ir a votar a las elecciones. Todo lo que pasa es malo para el club”, analizó el “Colorado” en una entrevista con ESPN.
Además, el ex diputado nacional reconoció que la política nacional “se metió” en Boca e “intentó hacerlo” en la Selección Argentina pero “no lo dejaron”. Por último, Mac Allister dejó entrever que Boca no repescó al delantero Mateo Retegui de Tigre por la relación personal entre Riquelme y el ex candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa.
Otro que habló fue Mario Pergolini, ex vicepresidente de la actual directiva y candidato a vocal de la oposición. “Román tiene una ficción bien escrita y memorizada que repite todo el tiempo. Está armando una campaña de miedo y desconfianza, como si él fuera el único hincha de Boca válido”, dijo. Y completó: “Decir que vamos a vender el club… Debería leer más los estatutos porque es difícil vender el club. O que no se vaya a votar más. El hincha se siente afectado”.