Para las fiestas navideñas, Jimena Barón subió un video bailando junto a su hijo Morrison, fue tal la polémica y las críticas que recibió que decidió cerrar sus cuentas en las redes sociales por unos días.
Luego, la cantante volvió a Instagram con un fuerte posteo sobre la violencia virtual. Ahora, Juana Repetto fue la siguiente en ser cuestionada por publicar un video en la que aparece bailando con su hijo Toro frente al espejo.
Aloha 2 0 2 0 así te vamos a gozar TODITO. Nos deseo a todos un año a puro goce, disfrute, amor, risas, laburo y salud, siempre”, escribió Repetto junto a la grabación.
Frente a dicha publicación, no tardaron en llegarle comentarios comparándola con Barón. Parece Jimena Barón (…) Jimena dos (….) ¿Cuál es la diferencia entre este video y el de Jimena Barón que la criticaron tanto? Son dos mamás bailando con sus hijos… la única diferencia es que Juana tiene un short. ¿Por qué a algunas le tiran a matar?», fueron algunos de ellos.
Al leerlos, la mediática decidió usar su Instagram Stories para expresarse y de paso defendió a Jimena de los ataques. Si lo que intentan es ofenderme al compararme con Jimena Barón, sepan que están logrando más bien todo lo contrario. ¡Admiro el vínculo y el amor que se ve a la legua que tienen con su niño! Divertirse así con un hijo no tiene precio. Se puede o no coincidir en algunas cosas, pero la alegría que transmiten y lo que se divierten juntos… para mí es felicidad”, remarcó de forma contundente.