El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, confirmó este sábado que el próximo 20 de enero el Estadio Kempes será de un partido amistoso entre Talleres y Boca Juniors.
En la red social «X», Calleri señaló que junto al gobernador Martín Llaryora seguirán «trabajando para generar estos eventos masivos que dinamizan la economía y el turismo, y posicionan a Córdoba como un gran polo deportivo, con grandes propuestas para vecinos y turistas».
El anuncio causó además la reacción del propio mandatario provincial que festejó que Córdoba vuelva a ser sede de un evento deportivo que tendrá en la mira a hinchas de todo el país.
«Me alegra que nuestra provincia sea nuevamente anfitriona de grandes acontecimientos deportivos», escribió Martín Llaryora en la misma red social este sábado.
«La confirmación de este partido, tras gestiones de la Agencia Córdoba Deportes, consolidan a Córdoba como sede de eventos que generan oportunidades, favoreciendo la economía local y más empleo», agregó.