Tras una noche a puro show entre las cuatro parejas semifinalistas del Bailando 2023, quedaron las dos que van directo a la gran final del lunes 29 de enero, entre ellos, la cordobesa Tuli Acosta y Sandro Leone.
Los bailarines se enfrentaron a Lourdes Sánchez y Nicolás Villalba en un duelo donde el público los eligió para competir en la final.
“Trabajamos mucho para llegar y viví un día de muchos recuerdos, y digo: ‘Me recontra merezco estar acá. A veces, es inevitable y me lo cuestionó pero hoy pensé: ‘Me la voy a re creer’. Estamos dándolo todo y haciendo lo que amamos, somos bailarines desde muy chiquitos, y muchas veces dicen que nuestra carrera es muy sacrificada, y cortita. Yo ya tengo 37 años asique yo ya estaría llegando, soy como los futbolistas pero disfrutamos tanto estar en los escenarios y en esta pista, y nada se compara a esta pista porque es mágica”, había expresado la cordobesa al comienzo de la noche.
La semifinal de el certamen conducido por Marcelo Tinelli estuvo colapsada de adrenalina y nervios. A pesar de que Lourdes se llevó los dos primeros votos del jurado y Tuli se quedó con un punto después de su tercer baile, la decisión quedó en manos de los seguidores del programa.
Tras ir al telefono, Tinelli dio a conocer el veredicto: “La pareja que se transforma en finalista del Bailando, lo hace con el 63,2% de los votos. La pareja que queda segunda, se queda con el 38,2%. ¡Señoras y señoras, los finalistas son Tuli Acosta y Sandro Leone!”.
“Trabajamos mucho para llegar y viví un día de muchos recuerdos, y digo: ‘Me recontra merezco estar acá. A
Con ese resultado, la influencer y su bailarín se ganaron el pase directo a la final del lunes con la pareja que se definirá en la segunda semifinal de este viernes 26 de enero entre Alexis “el Conejo” Quiroga, también cordobés, y Martina Peña contra Noelia Marzol y Jony Lazarte.