El legislador provincial y secretario del Comité Provincia de la UCR, Dante Rossi, aseguró ayer que el radicalismo debe pedir disculpas a la sociedad por los magros logros obtenidos por el gobierno de Cambiemos y trabajar para recuperar su identidad. Cambiemos terminó el 10 de diciembre. Los dirigentes radicales que abonan y trabajan para fortalecer el espacio lo hacen a título personal”, consideró Rossi.
Al respecto, sostuvo que la UCR es un partido progresista que jamás debió callar frente a una política económica que pensó que el mercado iba a derramar sus beneficios a los que menos tienen, pero que terminó por aumentar la pobreza y darles un golpe mortal a las Pymes”. Sin Estado no hay derrame”, insistió Rossi.
Para el parlamentario radical, hay que salir de la falsa creencia de que en la Argentina hay solo kirchnerismo y Cambiemos”. La UCR debe volver a poner el eje de su atención en la igualdad, en los que menos tienen, y avanzar en coincidencias con sectores políticos, económicos y sociales progresistas, para construir una Argentina más solidaria”, concluyó Rossi.