Colón de Santa Fe se prepara para afrontar nuevamente la Primera Nacional, luego de descender desde la Liga Profesional tras caer en el partido desempate ante Gimnasia de La Plata. Si bien el plantel del Sabalero sufrió muchos cambios y tuvo muchas bajas, su capitán, Paolo Goltz, decidió quedarse para buscar el rápido regreso a la máxima categoría.
“Es algo personal, muy mío. No sé qué hubiera pasado conmigo si el final era otro. Por un tema personal, de cómo soy, me sentí identificado. Me tocó ser campeón y luego pasar cosas malas. Todo eso me llevó a querer al club y no me podía ir así. Desde un principio mi cabeza estaba en Colón”, dijo el defensor. Y agregó: “Todos le van a querer ganar a Colón. Los rivales lo van a jugar de manera especial y tenemos que estar preparados. Estamos en condiciones de afrontar un torneo duro. Está bueno saber cómo jugar en la categoría y por ser Colón tenemos que asumir siempre el protagonismo”.
Luego, el defensor se tomó un tiempo para opinar sobre Ramón “Wanchope” Ábila, quien presiona para salir del Sabalero en este mercado. “Yo en lo personal, no lo cuento como compañero, porque no está yendo a entrenar. No sé cuál es la situación. En el grupo no está y no lo cuento como parte del plantel. Nos estamos jugando cosas importantes, entonces no lo cuento porque no está con nosotros. Yo tengo que estar al 100% para complacer al técnico. Acá nadie está por encima del grupo, porque tenemos que devolver a Colón a Primera y lo tenemos como objetivo”, aseguró. Ábila estuvo cerca de llegar a Instituto, pero no se terminó dando por un tema de números. Con quien sí llegó a buen puerto fue con Barracas, pero luego no hubo acuerdo entre clubes. Cabe recordar que hoy cierra el mercado de pases, por lo que serán horas claves para el cordobés.