El lunes tuvo lugar la noche extra del Festival de Jesús María, en la que se presentó Paulo Londra, el artista cordobés que en el último tiempo se volvió una estrella de la música global.
Londra es uno de los máximos referentes del trap en nuestro país y a nivel internacional, con colaboraciones con Ed Sheeran y el DJ Steve Aoki, y en Jesús María ofreció su concierto Home Run Tour” y se mostró muy feliz de su primera visita al festival. Eu, son lo más. Qué bueno es estar en casa”, expresó el artista.
El cantante trapero hizo vibrar a más de 22.200 fanáticos de todas las edades ofreciéndoles un show en el que cantó sus canciones más conocidas como Tal vez”, Nena maldición”, Adán y Eva”, entre otros hits.
También tuvo lugar el grupo Los Mentidores” en el escenario Martín Fierro, banda de blues local que pisó por primera vez el anfiteatro y con mucha alegría presentó su nuevo álbum titulado Tipos serios”.
Luego, el predio se tiñó de cuarteto de la mano de Dale Q’Va y Q’Lokura, quienes fueron los encargados de cerrar la noche, donde pese a la lluvia, los fanáticos se divirtieron, cantaron y bailaron todas las canciones.