Con el clásico cordobés ya consumado, Belgrano cambió el chip y se enfocó en preparar el partido del próximo domingo a las 19.15 horas frente a Boca Juniors, correspondiente a la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional y que será arbitrado por Nazareno Arasa.
El Pirata se entrenó ayer por la mañana en el Predio Armando Pérez de Villa Esquiú, bajo la atenta mirada de Guillermo Farré, comenzando a delinear el equipo que saldrá a cancha en la Bombonera.
Una de las dudas del DT es si Bryan Reyna llegará en condiciones al encuentro del fin de semana, ya que debió salir reemplazado en el entretiempo del choque con Talleres por una cuestión muscular. El peruano trabajó de manera diferenciada en cancha 1 y será evaluado durante estos días.
En una situación similar se encuentra Nicolás Meriano, autor de uno de los dos goles del empate en Alberdi, quien se entrenó apartado buscando reapuntar desde lo físico.
La buena noticia del día fue que Matías Suárez, quien ingresó a los 36′ del complemento en lugar de Francisco González Metilli y sumó sus primeros minutos oficiales desde su regreso a Belgrano, no mostró ninguna dolencia y entrenó con normalidad junto al resto del grupo en cancha 2, donde se llevaron a cabo ejercicios con pelota.
Con respecto al partido ante Boca, Ulises Sánchez, ante la prensa, declaró: “Boca es un gran rival, vienen de hacer un gran partido en el clásico. Trataremos de imponer nuestra intensidad y jugar”, y añadió que será muy lindo enfrentar a Cavani, un delantero que brilló en todos los lugares que jugó.