sábado 25 de octubre
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Registrate al news gratuito
  • Inicio
  • Elecciones 2025AHORA
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Elecciones 2025AHORA
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Deportes
Copa de la Liga Profesional

Talleres igualó ante Independiente Rivadavia y definirá su clasificación en la última fecha

El Matador empató 1 a 1 ante la Lepra mendocina. Federico Castro puso en ventaja a los visitantes, mientras que Gustavo Bou puso la igualdad para la "T"

Redacción Por Redacción
6 de abril de 2024
Talleres igualó ante Independiente Rivadavia y definirá su clasificación en la última fecha

Talleres empató por 1-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Mario Kempes, por la fecha 13 de la Copa de la Liga, y sigue dependiendo de si mismo para clasificar al reducido.

Con un equipo totalmente alternativo, por la decisión de Walter Ribonetto de cuidar a los titulares y reservarlos para la Copa Libertadores, el Matador obtuvo un punto en un partido que no contó con muchas emociones y estuvo plagado de errores por ambos lados.

Fue justamente por un error del rival, el medio por el cual llegaron ambos goles. El primero lo marcó Federico Castro para la visita, tras una pifia de Kevin Mantilla en salida, mientras en el local anotó Gustavo Bou tras un mal control del arquero Mariano Monllor.

Con este resultado, el Matador dejó pasar la oportunidad de quedar como puntero de la Zona A junto con Argentinos Jrs, pero se mantuvo en la segunda posición con 23 unidades.

Mañana mismo, el Albiazul comenzará a prepararse con el partido del miércoles a las 23 horas ante Barcelona de Ecuador, por la fecha 2 del Grupo B de la Copa Libertadores.

El partido comenzó con Talleres intentando manejar la pelota y llegando de a poco al área rival, obteniendo dos córner en los primeros 7 minutos de juego. Independiente no arriesgaba mucho y buscaba mantener el orden colectivo para no sufrir sorpresas en el retroceso.

A los 25′, cuando el encuentro se encontraba chato y sin muchas emociones, el Matador se confió de más en una salida salida, y cometió un error grave entre Kevin Matilla y Luis Sequiera, que fue aprovechado por Federico Castro para abrir el marcador.

Talleres iba en busca del empate, y lo logró a los 37′. Tras un gran cambio de frente, Gustavo Bou recibió por izquierda, encara al defensor y remató desde el borde del área, para que la pelota pique confundiendo al arquero Monllor que no pudo controlar ni evitar la igualdad parcial.

Sobre el final, Talleres tuvo una buena chance con la “Pantera” Bou nuevamente pero el disparo se fue por arriba del travesaño.

El complemento comenzó al igual que el primer capitulo, donde Talleres manejaba los hilos e Independiente Rivadavia le cedia la pelota a la “T”. El conjunto mendocino no veía con malos ojos el empate, y cuidada el resultado, mientras que el Matador intentaba adelantarse en el marcador asociándose y rematando de media distancia.

A los 17 minutos, Sequiera se arriesgo con un disparo de zurda pero el balón se fue cerca de uno de los palos del arco defendido por Monllor. A los 20′, respondió Independiente con el remate de Cavallaro, tuvo el segundo de la Lepra, pero apareció Lautaro Morales y respondió de buena manera para evitar el gol.

Ribonetto metió a Miguel Navarro y Federico Girotti en los últimos 10 minutos, buscando generar más peso ofensivo y obtener la victoria.

A los 41, Ortegoza sorprendió a todos ejecutando un lindo remate desde el corazón del área pero el arquero visitante estuvo atento para contener la pelota. Con el pie en el asceleador, sobre el final hubo dos buenos intentos de Girotti que no pudo definir con comodidad, y de Romero desde arriba.

Por la última fecha, Talleres visitará a Independiente en Avellaneda con día y horario a definir.

Síntesis:

Talleres: Guido Herrera; Alex Vigo, Kevin Mantilla, Lucas Suárez, Blas Riveros; Matías Galarza, Juan Carlos Portillo, Luis Sequeira, Nahuel Bustos; Ramiro Ruiz Rodríguez o Alejandro Martínez y Gustavo Bou. DT: Walter Ribonetto.

Independiente Rivadavia: Mariano Monllor; Álvaro Dionisio, Francisco Petrasso, Tomás Palacios, Tobías Ostchega; Matías Ruiz Díaz, Ezequiel Ham, Francisco Maidana, Diego Tonetto; Matías Reali y Federico Castro. DT: Martín Cicotello.

Goles en el primer tiempo: 26m Federico Castro (I), 36m Gustavo Bou (T).

Cambios en el segundo tiempo: 6m J. Cavallaro por M. Reali (I), 11m J. Romero por A. Martínez (T), 22m J. Ascacibar por E. Ham (I), 26m D. Ortegoza por L. Sequeira y G. Benavidez por A. Vigo (T), 33m F.S. Prieto por F. Castro y L. Abecasis por M.R. Diaz (I), 35m F. Girotti por N. Bustos y M. Navarro por G. Bou (T).

Estadio: Mario Kempes, de Córdoba.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Temas: Club Atlético TalleresCopa Liga ProfesionalDestacadas
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

River sumó otra frustración en el Kempes.
Fútbol

Copa Argentina. En el Kempes River perdió por penales, Independiente R a la final

25 de octubre de 2025
Otro show de Messi en Inter Miami 3 – Nashville 1
Fútbol

MLS. Otro show de Messi en Inter Miami 3 – Nashville 1

25 de octubre de 2025
Colapinto dio otro paso adelante en México. Verstappen volvió a dominar
Automovilismo

Fórmula 1. Colapinto dio otro paso adelante en México. Verstappen volvió a dominar

24 de octubre de 2025
Selección femenina: Argentina se enfrenta a Paraguay por la Liga de Naciones
Fútbol

Para ver. Selección femenina: Argentina se enfrenta a Paraguay por la Liga de Naciones

24 de octubre de 2025

Noticias más leídas

El dueño de LV2 compró Telefé y nace un nuevo multimedio en Córdoba

Empresas. El dueño de LV2 compró Telefé y nace un nuevo multimedio en Córdoba

Por Redacción
24 de octubre de 2025
0

Unieron fuerzas, en un operativo aéreo contra incendios, con el avión más grande de Latinoamérica

Córdoba y Santiago del Estero . Unieron fuerzas, en un operativo aéreo contra incendios, con el avión más grande de Latinoamérica

Por Redacción
24 de octubre de 2025
0

Clausuraron la Galería Espacial y detuvieron a diez personas por venta ilegal de celulares

Megaoperativo. Clausuraron la Galería Espacial y detuvieron a diez personas por venta ilegal de celulares

Por Redacción
24 de octubre de 2025
0

Captura de TV.

Declaraciones. La hermana de Lourdes Fernández habló sobre su estado: “Está vulnerable y nos cuesta acercarnos”

Por Redacción
24 de octubre de 2025
0

Récord de pasajeros por vía aérea en el país en el mes de septiembre.

Vuelos. Récord histórico de pasajeros en el transporte aéreo argentino

Por Redacción
24 de octubre de 2025
0

Últimas destacadas

Sucesos

Hallan 87 perros enjaulados y desnutridos en un domicilio de la capital cordobesa

55 minutos atrás
Sociedad

Impulsan el uso de pictogramas para un voto más accesible

2 horas atrás
Sociedad

Wanda no será presidenta de mesa en las legislativas: se trataba de una acción publicitaria

3 horas atrás
Sociedad

Cinco familias asistidas tras la tormenta y cortes en la Costanera

4 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.