Un hombre de 30 años fue detenido por agredir a su ex pareja el domingo en el centro de nuestra ciudad. Pero lo curioso del caso fue que, durante la aprehensión, el sospechoso se tragó un encendedor y debió ser internado. En tanto, en un segundo episodio de violencia de género que trascendió ayer, un hombre se entregó a la Policía tras ser acusado de golpear y violar a su ex mujer en la ciudad de Deán Funes.
Con respecto al primer hecho mencionado, el presunto agresor está acusado de haber violado una medida cautelar de restricción sobre la víctima para golpearla. El hombre fue detenido en calle Catamarca al 400 y, durante el procedimiento, tomó un encendedor y se lo metió en la boca.
Minutos después, debió ser trasladado al Hospital San Roque tras manifestar que tenía fuertes dolores en el pecho. “Facultativos de ese nosocomio efectuaron una endoscopía y procedieron a la extracción del objeto”, expresaron desde la Policía.
Con respecto al segundo caso mencionado, luego de un allanamiento, un hombre se entregó a la Policía tras ser acusado de golpear y violar a su ex pareja en la zona de las vías del tren de la ciudad del norte provincial. La denuncia fue realizada por la mujer durante el fin de semana.
En la unidad judicial, la víctima aseguró que había sido abordada por su ex cuando caminaba hacia su casa. Siempre según la denuncia, el hombre primero le pegó y luego abusó de ella. En la zona en la que fue atacada, no había gente, por lo que no pudo pedir auxilio.
A partir de la presentación, la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes libró una orden de allanamiento en la vivienda del acusado, que no estaba cuando fueron a buscarlo. Horas después, el hombre se entregó a la Policía y quedó a disposición de la Justicia.