La actriz argentina Florencia Peña sorprendió al dar detalles sobre su vida sexual en un momento de lleno de éxitos personales y profesionales.
La protagonista del musical «Mamma Mía!» reveló como es su vida intima con Ramiro Ponce de León, su marido hace 11 años y contó en diálogo con Infobae como cambiaron sus encuentros durante los últimos años de la relación.
«Con Ramiro estamos juntos hace 11 años y fuimos pasando por muchas etapas; viviendo lejos, no viviendo lejos, un hijo…», contó y expresó que «el sexo también es un laburo».
«Soy una mina recontramil sexual y él es un tipo también muy sexual, pero el sexo se va poniendo en distintos lugares a lo largo de la vida. Me di cuenta de que a veces hay que sobrepasar el cansancio. Está bien, ya estamos más grandes, ya el sexo no es como hace cuatro, cinco, seis años que era tipo pin, pin, pin. Ahora estamos más tranquilos», detalló la actriz.
En sus declaraciones, Flor no dejó pasar un reproche hacia su marido y reveló que su esposo a veces prefiere ir directo al acto, mientras que ella disfruta de los juegos previos.
«Yo juego. El otro día le digo: ‘¿Hace cuánto no jugamos?’. Creyó que lo obligaba. Yo le digo: ‘Dale, juguemos’. ‘Uh’, me dice, pero no por fiaca: era como que quería ir directo. Y yo: ‘No. Juguemos'», aseguró.
«A mí me gusta jugar… Jugar incluye disfrazarnos. Y ahora bueno, nos da un poco cringe, como diría mi hijo Juan», cerró entre risas.