Talleres se trajo un valioso punto de La Bombonera el sábado, pero también un dolor de cabeza. Es que Ulises Ortegoza debió salir lesionado en el complemento y todo indica que habría sufrido un esguince de rodilla, por lo que se perderá los dos juegos restantes de la Liga Profesional y el de mañana ante Sao Paulo por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El mediocampista también estará ausente del juego ante Colón por los 16avos de final de la Copa Argentina, y es duda para la Copa América, ya que estaba preconvocado para disputar el torneo con la Selección de Chile.
La T también sufrirá mañana la ausencia de Marcos Portillo, que llegó a las dos amonestaciones, y Walter Ribonetto deberá plantear un nuevo doble cinco, si es que elige continuar con la formación que viene presentando en las últimas fechas.
El colombiano Juan Camilo Portilla volvería a la titularidad en el Estadio Morumbí, y el paraguayo Matías Galarza podría relevar a Portillo. Otra opción es adelantar a Juan Carlos Portillo al mediocampo y que Juan Rodríguez o Kevin Mantilla ocupen un lugar en la zaga central. Matías Catalán no se entrenó ayer a la par del grupo y es probable que no viaje a Brasil.
Por último, Valentín Depietri volvería a ser titular debido a la lesión de Gustavo Bou, aunque Bruno Barticciotto y Ramiro Ruíz Rodríguez se presentan como otras variantes para “Tino”.