Belgrano continúa entrenando para afrontar su último partido antes del parate por la Copa América. Luego de la agónica victoria por 1-0 ante Argentinos Juniors, el Pirata se enfoca de lleno para el cotejo ante el equipo más flojo de la temporada.
El equipo que dirige Juan Cruz Real visitará el jueves a Tigre en el estadio José Dellagiovanna, de Victoria, desde las 19 horas por la quinta jornada de la Liga Profesional. Para este partido, el DT Real deberá realizar dos cambios obligados ya que no podrá contar con Pablo Chavarría, expulsado ante el Bicho en Alberdi.
Asimismo, tampoco estará el peruano Bryan Reyna, convocado al seleccionado peruano, en los amistosos por fecha FIFA. Con Lucas Passerini (rotura del ligamento cruzado de rodilla derecha) y Franco Jara (desgarro de isquiotibial derecho) lesionados, Matías Suárez emerge como la alternativa natural, aunque arrastra una serie de impedimentos físicos que lo marginaron de las canchas.
Si Real lo ve al 100%, lo más probable es que el ex River tenga su chance desde el arranque. Una vez finalizado el cotejo, Belgrano tendrá sus partidos de pretemporada (ya tiene confirmado un amistoso ante Instituto a mediados de julio) y se meterá de lleno en el mercado de pases.