Manuel Pérez, presidente de Racing de Nueva Italia, apuntó ayer de manera sorpresiva contra la dirigencia de Talleres, por el traspaso fallido de Diego Barrera a la institución albiceleste.
“Hablamos con Talleres, pese a mi voluntad porque pienso que tienen un cinismo muy importante y ahora me di cuenta por qué no los quiere nadie. El técnico quería a Barrera. A Talleres no hay que pedirle más nada”, manifestó Pérez en declaraciones a Futbolémico.
En este sentido, agregó que mantuvo un diálogo con Pablo Guiñazú: “El ‘Cholo’ me invitó al predio a tomar un café y le dije que antes averigüe si el jugador estaba dispuesto a venir. Al final eso no puede ser. No hay que pedirles más nada, si te pueden ver muerto en el Federal para ellos mejor”.
Luego de los explosivos comentarios, el entrenador de la Academia, Juan Carlos Olave, intentó poner paños fríos y explicó que si bien Andrés Fassi mostró su disposición para que la transferencia se haga, fue el mismo Barrera quien no mostró su convencimiento.
Por su parte, Pérez fue muy crítico con el equipo. “A ‘Willy’ Olivera y a Lei Fernández les dije que nosotros, los dirigentes, en lo nuestro nos tiramos a trabar con la cabeza, eso les pedí en la charla. Vamos a dar de baja tres jugadores más que no han sumado y cobran mucho”, afirmó.