El diputado nacional Rodrigo de Loredo (UCR) recibió ayer en su despacho a intendentes y jefes comunales del norte de nuestra provincia, quienes le plantearon una agenda de problemas de la región. En la reunión de trabajo, las autoridades locales, entre otras cuestiones, expusieron una lista de asuntos pendientes que incluyó la falta de actualización censal; los servicios del Pami; las obras públicas paralizadas; los reclamos por transferencias de terrenos ferroviarios; y la falta de recursos hídricos y de conectividad.
En la oportunidad, De Loredo ofreció a los intendentes realizar gestiones ante el gobierno nacional. Estuvieron presentes los intendentes y jefes comunales Luis Quiroga (Mina Clavero), María José Acuña (Villa de Soto), Renato Raschetti (Cruz del Eje), Ricardo Martín (Serrezuela), Pablo Díaz (El Brete), Matías Gallardo (Comuna Cruz de Caña), Erika Cortez (Comuna Las Cañadas), Rodrigo Aliendo (Comuna Alto de los Quebrachos), Guillermo Moyano (Sarmiento), Marcela Sisnero (Comuna Pozo Nuevo), Patricio Olmedo (Manfredi), Ariel Gutiérrez (Comuna Cañada de Río Pinto) y Paulo Barrera (Comuna Chuña).
También participaron las diputadas nacionales Soledad Carrizo y Gabriela Brouwer de Koning y los legisladores provinciales Fernando Luna (departamento Cruz del Eje), Victor Molina (departamento Totoral) y Alfredo Nigro (departamento General San Martín).
Cabe recordar que días atrás, De Loredo mantuvo una reunión similar con intendentes del departamento Río Segundo.