sábado 5 de julio
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Registrate al news gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Política
Créditos hipotecarios

Llaryora entregó los primeros seis préstamos de Bancor desde su anuncio

Fueron 38 los días que pasaron desde que el gobernador puso a disposición de los cordobeses la línea de créditos del Banco de Córdoba y seis familias ya recibieron los fondos para la compra de la casa propia o su construcción

Redacción Por Redacción
14 de junio de 2024
Llaryora entregó los primeros seis préstamos de Bancor desde su anuncio

A poco más de un mes de su presentación, el gobernador Martín Llaryora y el presidente del Banco de Córdoba, Raúl Paolasso, entregaron los primeros seis créditos hipotecarios a familias cordobesas que podrán cumplir el sueño de la casa propia.

Desde su lanzamiento, el 6 de mayo pasado, Bancor ya recibió más de 50.000 consultas a través de sus canales de atención: web, redes sociales, llamadas telefónicas, WhatsApp y en forma personal. Además, ya recibió más de 2.500 propiedades nuevas para certificar en Appto, la plataforma del banco que certifica los inmuebles aptos para la operatoria y donde se pueden visualizar sus características y elegir las propiedades por barrios y localidades en toda la provincia de Córdoba.

La línea Hipotecarios del Banco de Córdoba es la única del país que financia el 100% del valor de compra del inmueble o valor del proyecto de construcción, con un tope de 100.000 UVAS. Su financiamiento es uno de los más accesibles para los sectores medios ya que tiene una tasa del 4,90%, a un plazo de hasta 20 años ajustados por UVAs.

Esta apuesta de Bancor está destinada a todas las familias cordobesas, sean o no clientes del banco, así como también personas solteras sin hijos, con posibilidad de sumar aportes de padres, cónyuges y convivientes.

“En este momento tan pero tan difícil, donde hay recesión, donde uno no sabe bien cuáles van a ser las variables de la economía, jugarse a hacer un crédito hipotecario a largo plazo, a una tasa actual conveniente, que financie hasta el 100%, es para cumplir sueños en un momento donde es difícil cumplir sueños”, sostuvo el gobernador.

Seguidamente, Martín Llaryora se dirigió luego a los beneficiarios: “Dejar de pagar el alquiler es dar un paso adelante, porque cuando pagas el alquiler es como que no avanzas. Salir de esa situación y en vez de ese pago de alquiler sea el pago de las cuotas del crédito de tu casa propia, es el gran salto para todas las familias cordobesas”.

El mandatario provincial aprovechó la oportunidad para agradecer al personal de Bancor, a quienes los invitó a seguir trabajando para los cordobeses, con una cordial y atenta atención que les permita a las familias conocer, interiorizarse y avanzar en el trámite para acceder a los créditos.

Además de los créditos hipotecarios, Bancor otorga créditos personales para la compra de materiales de construcción, promociones y financiaciones especiales con la tarjeta Cordobesa Crédito.

Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba
Temas: Banco de CórdobaBancorCreditos hipotecariosDestacadasMartín Llaryora
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Los azucareros argentinos rechazan la propuesta de Lula Da Silva para liberalizar el comercio en el Mercosur
Nacional

Políticas indispensables. Los azucareros argentinos rechazan la propuesta de Lula Da Silva para liberalizar el comercio en el Mercosur

4 de julio de 2025
Arroyo Salgado dio prisión domiciliaria a Abaigar y UxP la denunciará por mal desempeño
Nacional

Detenciones arbitrarias. Arroyo Salgado dio prisión domiciliaria a Abaigar y UxP la denunciará por mal desempeño

4 de julio de 2025
Intendentes peronistas rechazaron el desdoblamiento electoral y apuntaron contra Kicillof
Nacional

Tensiones internas. Intendentes peronistas rechazaron el desdoblamiento electoral y apuntaron contra Kicillof

4 de julio de 2025
Presidentes de Cámaras Federales debatieron en Resistencia la implementación del nuevo Código Procesal Penal
Nacional

Reforma clave. Presidentes de Cámaras Federales debatieron en Resistencia la implementación del nuevo Código Procesal Penal

4 de julio de 2025

Noticias más leídas

Rubén Libros

El Transeúnte insomne. Rubén Libros, un refugio para celebrar Córdoba

Por Francisco Marchiaro - Especial
2 de julio de 2025
0

El ex jefe de la Caminera fue desvinculado definitivamente pero cobrará jubilación millonaria

Boletín Oficial. El ex jefe de la Caminera fue desvinculado definitivamente pero cobrará jubilación millonaria

Por Redacción
4 de julio de 2025
0

El jefe municipal también defendió el proyecto que busca regular el uso de aplicaciones de transporte.

Paritaria. Passerini aseguró que no le permitirá cogobernar la Municipalidad al Suoem

Por Redacción
3 de julio de 2025
0

Maratón Ciudad de Córdoba 2025: operativo de tránsito, estacionamiento y retiro de kits

Festejo deportivo. Maratón Ciudad de Córdoba 2025: operativo de tránsito, estacionamiento y retiro de kits

Por Redacción
4 de julio de 2025
0

Murió el actor Michael Madsen, a los 67 años

Adiós a Mr Blonde. Murió el actor Michael Madsen, a los 67 años

Por Redacción
3 de julio de 2025
0

Últimas destacadas

Sociedad

Las hijas de la mujer acusada de descuartizar a su inquilino en Guaymallén quedarán bajo tutela estatal

7 horas atrás
Economía y Negocios

Analistas estiman una inflación del 1,8% en junio y proyectan un 27% anual para 2025

8 horas atrás
Nacional

Los azucareros argentinos rechazan la propuesta de Lula Da Silva para liberalizar el comercio en el Mercosur

8 horas atrás
Espectáculos

El musical de El Principito dejó nostalgia en Córdoba

9 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Gracias por Registrarte a Hoy Día Córdoba!

Si sos de la Ciudad de Córdoba, también podes suscribirte a nuestra edición impresa y recibirla en tu casa



Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.