Durante el fin de semana largo se registraron al menos cinco muertes por siniestros viales en la provincia de Córdoba.
Ayer, un hombre de 37 años falleció tras perder el control de su Fiat Strada y tumbar el vehículo. Según informó la Policía, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 618 de la autovía Córdoba-Río Cuarto, en cercanías a la localidad cordobesa de Coronel Baigorria.
Por otro lado, durante la madrugada del domingo, un hombre identificado como Matías Gabriel Depetris, de 27 años, murió tras protagonizar un choque contra la parte trasera de un camión en la avenida de Circunvalación, cerca de barrio Villa Unión.
En la misma madrugada, el personal del Hospital San Roque constató el deceso de un joven de 26 años, quien había ingresado al nosocomio el martes pasado tras colisionar contra un perro con su motocicleta.
En tanto, en la noche del domingo, un chico de 19 años que conducía una bicicleta fue atropellado por un auto marca Chevrolet Onix sobre la ruta E-52, en la localidad de Pozo del Molle. El joven murió en el acto. Asimismo, el último sábado falleció una mujer de 72 años, quien había resultado lesionada tras volcar en una camioneta marca Chevrolet S10, en cercanías a la localidad de Leones.
Cabe destacar que con la tragedia de Matías Depetris (27), la avenida Circunvalación alcanzó la cifra de 18 muertos por siniestros viales en 18 meses.